Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
A través de sesiones conversacionales uno a uno, donde mediante el uso de las preguntas adecuadas, permite identificar, reafirmar y/o desarrollar el potencial personal y profesional, fomentar el autoconocimiento, además de definir y ejecutar un plan que lleve a las personas al logro de una meta en particular.
Desarrollo propio: cuando el cliente (cualquier persona) requiere acompañamiento para avanzar hacia una meta profesional y/o personal (que en un inicio puede o no estar claramente definida), contrata a un Coach y, en este caso, las sesiones de coaching serán directamente con el cliente.
Desarrollo de empleados: cuando el cliente (quien generalmente es un directivo o líder de alguna organización) contrata a un Coach para acompañamiento a algún integrante de su equipo. En este caso, aunque la meta (relacionada con el ámbito profesional) es definida por el líder, el Coach llevará a cabo las sesiones de coaching con el colaborador.
Terapia (el coach no trabaja con pérdidas, enfermedades, traumas)
Mentoría (el coach es experto en el proceso de coaching, no necesariamente en el terreno de la meta)
Consultoría (el coach no define ni se involucra en la ejecución del plan de acción para el logro de la meta, es responsabilidad del coachee)
Explicación general del proceso
Comunícate con nosotros al correo info@israelbarrios.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Por lo general, de 6 a 8 sesiones con duración de 60-90 minutos cada una es suficiente, sin embargo, el número de sesiones y la frecuencia de estas se acordarán al inicio del proceso.
No hay limitante, aunque la importancia del proceso de Coaching radica, en gran medida, en que el cliente o coachee pueda aplicar en su día a día, y de manera independiente, lo aprendido o aquello de lo que se hizo consciente durante el proceso. Por supuesto que en el futuro podría tomar otro proceso enfocado en una meta diferente, o incluso sesiones independientes para trabajar algún tema en particular.
El coach puede tener cierto conocimiento o experiencia en el ámbito en que se desarrolla el proceso lo cual ayudará a entender de una mejor manera la situación del cliente o coachee, sin embargo, no es un requisito. El coach será un acompañante que a través de preguntas llevará al cliente o coachee a definir las acciones que le acercarán a donde quiere estar.
Sí, durante las primeras sesiones del proceso se puede definir o afinar la meta, antes de continuar con la definición del plan de acción.
Copyright © 2023 ISRAEL BARRIOS - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.